Comenzamos junio con calor, con un ascenso drástico de los termómetros que nos obliga a sacar la ropa de verano y despedirnos de la primavera suave que hemos tenido. Subida por encima de los 30º grados, cielos despejados, sin previsión de lluvia. Podemos decir que ha llegado Don Lorenzo con todas las letras y con fuerza.
Empezamos con los trabajos:
José Antonio con su Ficus Tiger Bark: alambrado
José Antonio con una higuera: defoliado, poda y alambrado
Murillo con un Ficus: defoliado, poda y alambrado.
Resultado final con la poda de la rama superior izquierda
Olivito de David: poda y alambrado.
Jesús con un ficus panda en cascada: poda y posicionamiento de ramas
Eleagnus pungens ebbingei para Paco
Defoliado de un ficus de Paco:
Resultado final del defoliado
Alambrado y posicionamiento de ramas de un ficus de Rafa Jiménez:
Posible resultado final:
OPCIÓN 1
Saneando un ficus de José María: eliminando madera muerta:
José Antonio con un acebuche al que se le hizo una poda de ramas innecesarias y un ficus panda que se le practicó un defoliado y pinzado.
Un trabajo con un ficus retusa que se le cambio el ángulo de plantado y el estilo para hacerlo semicascada:
José María con la transformación de un ficus: defoliado, alambrado y trasplante con un nuevo ángulo y diseño
Ángel pinzando un magnífico acebuche
José Antonio con su ficus retusa: defoliado, pinzado y colocación de algunos tensores
.jpeg)

.jpeg)




.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)


.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)






.jpeg)



.jpeg)





