Etiquetas

lunes, 6 de marzo de 2023

Exposición UBE Aranjuez 2023

El último fin de semana de enero (27-29) se celebró en Aranjuez la IV convención UBE Bonsái 2023. Uno de los eventos más importantes sobre bonsáis que se organizan en España y que reúne tanto a profesionales como a destacadas personalidades, aficionados de todas clases y empresas de este sector. En las exposiciones participan árboles de todas partes de España y del extranjero y es un escaparate para este mundo ya que tiene una gran difusión en los medios (radio, prensa y televisiones). Pincha en este enlace

 

Este año dos miembros de nuestra asociación han sido seleccionados con sus árboles y sus maravillosas composición para poder participar y son: Fernando García Higueras con un impresionante romero y nuestro presidente Francisco Ruíz de la Rosa, con un espectacular alcornoque. Hay que señalar que eran los únicos de sus especies ya que no había más romeros o alcornoques en la exposición. 

 



Ha sido una experiencia inolvidable y, como no podía ser de otra forma, los que pudimos estar allí y en nombre de los que no pudieron ir, hicimos piña y estuvimos para darles todo nuestro apoyo.


Asistimos a demostraciones, visitamos las diferentes exposiciones (de bonsáis tamaño shohin, chuhin y Dai  y las composiciones Kifu) y los stands de las diferentes empresas que se reunieron en Aranjuez. Fue un fin de semana muy intenso y que quedará en el recuerdo de todos nosotros y, en especial, de nuestros dos amigos: Paco y Fernando que llevaron al bonsái cordobés a un evento de máxima categoría nacional e internacional.

  La prensa local se hizo eco de este logro: pincha en la imagen



Dejo estos montajes:

Exposición tamaño Shoin:


 

 

Exposición tamaño Kifu:


 

 

Exposición principal: tamaños Chuhin y Dai


 

 

Dejo una serie de enlaces donde disfrutar de vídeos sobre este acontecimiento:  


UBE 2023: enlace

UBE canal David Benavente: enlace

Exposición tamaño Dai: enlace 

Vídeo de la exposición de shoines: enlace 

Vídeo de la exposición de Kifus: enlace  

Bonsai Total de Keisha en: enlace 

Bonsai Expo UBE 2023 - Bonsai Fácil: pincha en este enlace

Demos UBE 2023 de Bonsai Fácil en este enlace.  

Video resumen de la IV Convención UBE Bonsai enero 2023:enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario