Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

XXV Exposición de Bonsái de Primavera I

¡¡En la Asociación Cordobesa de Bonsái estamos de celebración!!

Esta Exposición era muy especial para nosotros porque conmemorábamos de forma conjunta dos eventos importantes en la historia de la ACB. Por un lado, celebrábamos los 25 años de Exposición de Primavera y por otro, los 25 años de constitución como Asociación.

Por estas dos razones, comprenderéis que necesitábamos hacer algo importante, algo que estuviese en consonancia con la magnitud de los eventos celebrados. 

Por ello, hemos desplegado todos nuestros medios y esfuerzos para ofrecer una serie de actividades, aptas para todos los públicos que han amenizado estos tres días de Exposición.

Aunque en esta ocasión la climatología no quiso acompañar demasiado, esto no ensombreció en absoluto la  esplendorosa imagen del Patio Barroco del Palacio de la Merced, adornado con los árboles y acentos engalanados para la ocasión.



Más de 90 árboles de diferentes especies y tamaños, entre los que no podían faltar olmos, olivos, arces, enebros, granados, frutales, pinos...., árboles caducos y perennes, composiciones de árboles mini, bosques, enraizados en piedra..... sin duda, ha sido una de las Exposiciones en las que hemos podido contar con más variedad en todos los sentidos.

Os pongo unos planos generales.
Nos abría la Muestra un Kokedama en la mesa de información.
















Tras estos planos generales os dejamos unas imágenes de los árboles en sus mesas.















































Bueno ¿qué tal los veis?
Espero que os haya gustado.

Agradecer públicamente la gran acogida recibida, tanto por el público cordobés, como por aquellos aficionados desplazados de otras provincias e incluso países, que han querido acompañarnos y disfrutar con nosotros esta Exposición tan significativa.


Para no hacer interminable esta entrada, voy a subir un par de ellas más con los árboles en detalle, uno a uno y con las distintas actividades desarrolladas.

Próxima entrega: Detalle de los Árboles.

Saludos

Reportera dicharachera: May Martínez
Fotos: May Martínez

3 comentarios:

  1. felicidades a todos los compañeros por esta gran exposicion..
    menudos arboles ...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Una verdadera delicia; como siempre, se notan el trabajo, el cariño y la buena mano. A ver si algún año me pudiera acercar

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi más sincera ENHORABUENA a la organización, un lugar excelente y merecedor de esos arboles.

    De corazón gracias por la calurosa acogida y vuestro trabajo altruista en pro del bonsai.

    Saludos

    ResponderEliminar