Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Actividades XI Exposición de Otoño. Taller abierto.

Como actividades complementarias a la Exposición y dada la calurosa acogida del taller abierto realizado en la anterior convocatoria, este año hemos decidido repetirlo y así facilitar el acercamiento de las técnicas de cultivo y diseño a todas aquellas personas que acudían con sus árboles, algunos amateur....  pero otros,  con árboles bastante más avanzados que han sorprendido gratamente.

En compartir está la grandeza del ser humano. Enseñar al que no sabe. Animar al que duda. Acompañar al que aprende. Agradecer al que muestra desinteresado su sabiduría. Ahí reside la esencia. Eso nos une.

De corazón hemos trabajado codo con codo para  tratar de  difundir nuestro arte y nuestros conocimientos entre cuantas personas han querido depositar en nosotros la confianza de entregarnos su más preciado tesoro.

Gracias por vuestra participación y confianza.









De forma muy especial, agradecemos a nuestro amigo y compañero,  Rafa Jiménez, sus años de entrega a nuestra Asociación, su disponibilidad incondicional, su esfuerzo diario por hacernos más sabios y su simpatía y buen gusto por las cosas bien hechas. Gracias, de corazón.


Y eso ha sido todo......recordaros que el resto del año seguimos haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de los amigos en la buena compañía de nuestros queridos arbolitos. 


Os esperamos.


Saludos
ACB


Reportera dicharachera: May Martinez
Fotos: May Martínez

3 comentarios:

  1. ole ai mai que melancolia!
    buen dia...mejor dicho buen fin de semana que hemos echado.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad.
    Estas cosas llevan su tiempo y entrañan trabajo, pero compensan con creces.
    Besillos

    ResponderEliminar
  3. Con los arbolitos que tengo yo para que me los mireis los maestros, me hacen sentir bién ver estas fotillos, GRACIAS por compartir y vuestro altruismo.

    Un besillo.

    ResponderEliminar