Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

Actividades XXIV Exposición de Primavera

Entre las actividades desarrolladas durante la XXIV Exposición de Primavera, la ACB llevó a cabo dos demostraciones a cargo de Nacho Salar y Miguel Ángel González.

Comenzamos con la Demostración a cargo de Nacho Salar, el sábado día 12 de mayo de 2012.
En esta ocasión el ejemplar escogido fue un olmo plumilla que ha sido cultivado en suelo durante 9 años por el propio Nacho.


Durante la preparación del ejemplar por los compañeros de Asociación de Nacho, éste nos iba amenizando con una presentación de imágenes sobre la evolución del árbol en estos nueve años de cultivo en suelo.



Nacho dando la explicaciones pertinentes. 





Y aquí veis el resultado final: un olmo azotado por el viento...........


Comparamos con el inicio.



Continuamos con la Demostración de Miguel Ángel González Durán, la cual tuvo lugar el domingo 13 de mayo de 2012. Miguel Ángel optó por un trabajo de alambrado y diseño de una impresionante sabina que quedó muy bien.
Aquí veis el árbol antes de empezar el trabajo en sus dos posibles frentes:



Miguel Ángel estuvo impecablemente asistido por un compañero de la Asociación, Rafael Jiménez, nuestro Vocal de Formación.









Y aquí el resultado final y una comparativa con el ejemplar al principio del trabajo.




Como colofón a las intensas actividades desarrolladas durante este fin de semana de Exposición, la ACB regaló a todos los asistentes a la Muestra el domingo unos plantones de olivo, y adquirimos con ellos el compromiso de ayudarles en su formación y diseño remitiéndoles a un curso de formación en otoño de 2012.




Almuerzo de clausura. 

El Restaurante El Envero nos deleitó con un suculento surtido de entrantes y un espectacular arroz con costillas para rematar la faena, pues además del alma, también es necesario alimentar el cuerpo y las amistades.






Esto ha sido todo, espero que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.
¡¡Nos vemos de nuevo en la de Otoño!!

Saludos


Reportera dicharachera: May Martínez
Fotos: ACB



1 comentario:

  1. Felicidades May, por tan bonita celebración.
    Nosotros en Valencia, el 19 y el 20 de Mayo, también tuvimos expo-celebración, cumplimos 30 años como asociación, y también lo pasamos bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar