Etiquetas

viernes, 30 de septiembre de 2011

Reuniones semanales de la ACB

El día 15 de septiembre de 2011 reanudamos las reuniones de la Asociación tras el parón estival.

Para quien pueda interesar, os explico que dichas reuniones se llevan a cabo cada jueves, desde las  20.30 ó 21.00 hrs. hasta que se termina todo el trabajo previsto para ese día.

Cada jueves,  en un primer momento solemos asistir a una pequeña charla que forma parte de un temario docente elaborado por nuestro Vocal de Formación. Éste hace referencia a temas diversos dentro del mundo del bonsái, los cuales podéis consultar en la agenda de la página principal donde normalmente están expuestos. Dichas clases las suelen impartir los miembros con más experiencia.

A continuación, se trabajan aquellos árboles que los socios llevamos de acuerdo a  las necesidades de cada uno.
Os dejo unas fotillos de ayer para ilustrarlo.


Nuestro Vocal de Formación, intentando embelesar con sus explicaciones a dos de nuestros más recientes asociados. Prueba superada!!! Ya veis los tiene entregaitos...es difícil resistirse a las doctrinas de Rafa-San, es nuestro empollón preferido....


Nuestro querido presi arremetiendo contra mi prunus (con consentimiento, por supuesto) aquejado de gomosis al que resanamos todo lo posible en un intento de salvar al árbol de algo posiblemente inevitable....con su incondicional club de fans, of course!!!



Aquí el Montro de Montalbán trabajando este impresionante cedro mame.....preparándolo para la expo.......Por cierto, qué peinado tan raro el de este chico!!!! ¿Será la glucosa?


Hay quien no quería salir en la foto e intentaba camuflarse...jaja, lo siento Pedro, te pillé!!!


Bueno pues yo también estaba que lo sepáis, lo que pasa es que los fotógrafos nunca salen en sus puestos de trabajo, jaja....

Si te animas a asistir algún día a nuestras reuniones, ya ves que aquí lo que pretendemos básicamente es pasarlo bien en buena compañía y haciendo lo que nos gusta. Te esperamos.

Saludos
Reportera dicharachera: May Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario